×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Dotarán de infraestructura educativa a escuelas de Tlaltenango 
César González 11-04-2014 14:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González /
TLALTENANGO.- El alcalde de Tlaltenango, Mauricio Martín Del Real dio a conocer las instituciones educativas que serán beneficiadas en los próximos días.

Esto, como parte del convenio que se hizo en materia de infraestructura educativa con la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac).

El edil dijo que nueve instituciones educativas serán beneficiadas con mobiliario, entre ellas las primarias de Genaro Codina, Sánchez Román y la secundaria Sor Juana Inés de la Cruz de la cabecera municipal.

Así como instituciones preescolares y alternativas de Los Sedanos, San Antonio, Santa Gertrudis, Jesús María, Teocaltiche, Las Azucenas, Los Aguajes y la cabecera.

Por otro lado se construirá una aula didáctica en la primaria de Las Huertas, un cerco perimetral en Santo Niño y una cocina económica en la primaria Bicentenario del fraccionamiento Valle Verde en la cabecera.

El priista explicó que aún no se tiene una cotización del gasto total que se realizará, pues es necesario ver la necesidad de cada institución educativa.

Sin embargo, comentó que el convenio consiste en un peso a peso entre la dependencia estatal y el municipio.
Tags