×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

Esparziendo el juego
Duelo a vencer o morir
Héctor Esparza 09-10-2013 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / México enfrenta un partido crucial el viernes.
El próximo viernes prácticamente todo el país estará atento al resultado que se de en el penúltimo juego del hexagonal rumbo a Brasil 2014, frente a la escuadra de Panamá en el Estadio Azteca.

¿Por qué mencionamos que es un duelo de “vencer o morir”? Porque de ganar se asegura la repesca frente a Nueva Zelanda y si llegara a darse un resultado negativo de la escuadra Hondureña, se estaría peleando en el último partido frente a Costa Rica el pase directo.

Si se empata todo quedaría como hasta hoy y se resolvería en la última jornada, pero por la diferencia de goles Panamá estaría arriba de los nuestros.

Si se llegase a perder, que lo creo imposible, todo estaría casi perdido, ya que en la última jornada México tendría que golear y esperar un resultado adverso de Panamá.

Si bien desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich se ha trabajado adecuadamente y este a dado una tranquilidad a sus propios dirigidos para que no asuman esa presión que tenían antes con el pasado técnico, ahora estoy seguro que el próximo viernes será diferente la actitud que asuman los jugadores en el terreno de juego.

Ahora es el momento de que todo el país respalde y apoye al tri y que ellos dentro del terreno de juego se brinden lo mejor posible.

Es el momento de unir fuerzas y para estos 90 minutos no tendrá que haber pretextos de nadie.

Podría darse una alineación 4-5-1, con Ochoa en el arco, de libero Rafa Márquez, Ayala como marcador y por los costados Layun y Torres Nilo. Los volantes podrían ser Torrado y Arce y 3 medios ofensivos como Gio y Chaco por los costados y Lucas Lobos por el centro y Oribe Peralta en punta.

A darlo todo y que se obtenga el triunfo.
 
Tags