×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dueño de una motoneta vive una mala racha la tarde del jueves; lo roban, chocan y todavía le cobran
Redacción 14-08-2014 21:12 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El dueño de la moto se llevó tremendo disgusto por culpa de un ladrón.
GUADALUPE.- El dueño de una motoneta tuvo una mala racha la tarde del jueves, ya que después de que robaron y chocaron su "caballo de acero" contra un coche, todavía tuvo que hacerse cargo de los daños que dejó el ladrón, quien huyó luego de estrellarse contra el otro vehículo.

Todo ocurrió a las 7 de la tarde de este jueves en la calle 5 de Mayo, esquina con Guerrero, cuando un joven que venía a toda velocidad en una motoneta chocó contra un Pointer azul, con placas del Distrito Federal, conducido por una señora que recién se había estacionado. 

El joven, ni tardo ni perezoso, en cuanto se levantó salió huyendo del lugar debido a que la motoneta que traía supuestamente era robada. Esto se supo luego de que minutos después del choque llegara el propietario del vehículo para reclamar su moto.

Cuál sería la sorpresa del dueño de la motoneta cuando los agentes de Vialidad le notificaron que, como propietario del "caballo de acero", se tenía que hacer cargo de los daños hasta que se demostrara que él no había tenido nada qué ver en el accidente.
Tags