×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



DurangoZac alza la copa de la victoria al vencer a Deportivo Horowich en torneo de Veteranos
Eduardo Rodarte 20-10-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / El partido se mantuvo reñido.
Deportivo DurangoZac Solar venció 4-3 al conjunto de Deportivo Horowich, en un emocionante encuentro de futbol de la categoría de Veteranos.

El juego se desarrolló en el campo cinco de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo, donde DurangoZac demostró su liderazgo en un partido reñido de la jornada cuatro.

Desde el comienzo del juego el balón pasó a pies de Deportivo DurangoZac y en los minutos iniciales del encuentro llegó el primer gol del partido por conducto de Fernando Jaramillo.

Los pases de balón y jugadas del equipo de Horowich no llegaron a mucho, pues las defensas de DurangoZac detuvieron todo lo que se les puso enfrente.

Al tomar el control del esférico los amarillos de DurangoZac, Fernando Jaramillo anotó su segundo gol, para asegurar que su equipo se llevara la victoria.

A pocos minutos de terminar el primer tiempo, Luis Filguerez de Horowich aprovechó los festejos de su contrario, para llegar a la portería sin dificultad y realizar un gol quedando 2-1 en la primera parte.

Al segundo tiempo, Horowich subió su calidad de juego anotando el gol del empate y haciendo más difícil el juego para DurangoZac.

Sin embargo, a los pocos minutos, DurangozAC respondió el ataque y se anotó un tercer gol.

El partido por unos momentos se volvió rutinario al verse pasar el balón de un lado a otro sin éxito.

Pero antes de concluir el encuentro, la adrenalina se volvió a sentir y nuevamente el gol del empate llegó.

Los nervios de los espectadores y jugadores en banca se hicieron presentes.

Pero de pronto, los gritos de felicidad se escucharon al ver la anotación de DurangoZac para llevarse la victoria; el héroe de la tarde fue el jugador Octavio Castañeda, al rescatar el mayor puntaje para su equipo.
Tags