×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Economía local va bien: MAR
Selene Lamas 05-08-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




En Zacatecas existe una tendencia positiva hacia el desarrollo, afirmó el gobernador Miguel Alonso Reyes luego de que el INEGI diera a conocer que el estado ocupó el segundo lugar en crecimiento de la actividad económica durante el primer trimestre del año.

Explicó que actualmente se refleja el fruto de las inversiones que se han hecho a lo largo del sexenio sobre todo en materia de minería, pues el estado ya ocupa el primer lugar en producción de oro y plata.

No obstante, reconoció que aún falta mucho camino, ya que estos avances la gente no los siente en el bolsillo, pero aseguró que los datos que se han dado a conocer motivan y colocan al estado en los primeros lugares en el país.

Destacó que su administración no se confiará, pero que se va por buen camino, pues la inversión en equipo e infraestructura para la seguridad ya se refleja, toda vez que el turismo y la atracción de inversiones en el estado están en aumento.

Rumbo al cuarto informe
A un mes de que Alonso Reyes rinda su Cuarto Informe de Gobierno, dijo que agosto será un mes intenso de inauguraciones, entregas de equipo y otras acciones para cerrar.

El gobernador manifestó que se siente motivado, ya que los indicadores demuestran los resultados que ha habido, aunque dijo que aún tiene muchos retos por delante.
Tags