×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Edgar y Katy se juran amor
Norma Bernal 14-03-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / Katy Lizeth y Édgar Daniel dudaron 6 años de novios.
Norma Bernal / Los más pequeños también se llevaron buenos recuerdos.
Norma Bernal / María Concepción Salazar, Tomasa Barraza y Sixto Valdez.
Norma Bernal / La familia Soto Medrano deseó a los enamorados que disfruten cada momento de su vida juntos.
Norma Bernal / Las familias Escobedo Meza y Escobedo Chávez felicitaron a los enamorados.
Édgar Daniel Soto Murillo y Katy Lizeth Serrano Valdez, después de 6 años de noviazgo, decidieron unir sus vidas para siempre ante la ley de Dios.

Los enamorados, luego de tomar esta decisión tan importante compartieron su alegría con sus padres, de quienes recibieron la bendición.

Manuel Serrano Salazar y María Concepción Valdez Salazar acompañaron a su hija hasta el altar, donde minutos después llegó el novio junto con sus padres Armando Soto y María del Socorro Murillo.

Los novios escucharon atentos la liturgia y después el sermón del sacerdote, quien pidió a la pareja cuidar de su amor a diario y que nunca olviden a Dios en su camino.

Enseguida, comenzó la unión de Édgar Daniel y Katy Lizeth, el sacerdote pidió a Axel David Miranda y Celina Soto Murillo entregar los anillos a los enamorados, los cuales fueron símbolo del amor y fidelidad que se juraron.

Luego, José Manuel Chaires y Rosa Elvia Serrano entregaron las arras para que nunca falte nada en su hogar.

Édgar y Katy se dieron el sí definitivo y sellaron su amor con un beso, para que después Sixto Valdez y Tomasa Barraza les colocaran el lazo, mientras que el padre unió a los esposos al decir qué lo que ha unido Dios que no lo separe el hombre.

Para celebrar su unión, los ahora esposos se trasladaron al salón Real de Ángeles, donde se encontraban sus familiares y amigos, quienes les desearon una vida llena de amor, comprensión y comunicación.

La fiesta comenzó con el vals de los enamorados y enseguida con una rica cena gourmet.

Sin duda, este día fue el mejor de la vida para Édgar y Katy, quienes ya son marido y mujer.
Tags