×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

?Edil que ‘robó poquito’ ahora es elegido como... ¡alcalde del año!
Excélsior 09-12-2014 22:15 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Hilario Ramírez Villanueva, alcalde de San Blas, quien tomó dinero del erario público, fue reconocido por su trayectoria e influencia por la Global Quality Foundation.
MÉXICO, DF.- Hilario Ramírez Villanueva, “El Layín”, quien confesó durante sus actos de campaña rumbo a la presidencia de San Blas, Nayarit, que ganó, haber robado “nomás poquito” dinero público durante su administración pasada, fue premiado como “Alcalde del año 2014" por la Global Quality Foundation.

El funcionario que se ha caracterizado por lanzar dinero en actos y festividades, exhibir sus excentricidades al llegar montado a caballo en animales con valor de medio millón de dólares y jactarse de ser benefactor del pueblo, fue reconocido por su “trayectoria, trascendencia, influencias, y proyección”.

Sí, aunque parezca irrisorio, a “El Layín” le premian ‘la excelencia alcanzada en el desempeño de su labor’, sobre todo, su capacidad de comunicarse con la gente y su habilidad para transitar de candidato triunfante por el PAN cuando por vez primera fue alcalde del puerto, y ahora como candidato independiente en que volvió a ganar.

Y vaya que el reconocimiento tiene valor, la Global Quality Foundation ha reconocido a presidentes, a personajes como Carlos Slim, Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes; Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, entre otros.

Fundada en Nueva York, la Global Quality Foundation reúne a miembros de 36 naciones, así como instituciones y empresas de todo el mundo.
Tags