×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

Eduardo Garza participa en Festival Oriental
Redacción 26-11-2013 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Eduardo Garza tiene un gran repertorio de interpretaciones en doblaje de anime
El próximo 7 de diciembre amantes del anime, el doblaje y los dibujos animados podrán compartir una charla agradable con el actor Eduardo Garza.

Por primera ocasión en El Mineral, el actor de doblaje ofrecerá una plática acerca de su labor al trabajar con más de una veintena de personajes animados quienes entretienen dia a día a chicos y grandes.

La visita de Garza será en instalaciones del motel La Fortuna bajo el apoyo de la asociación civil de jóvenes Knafre, quienes convocaron al primer Festival Oriental en este municipio donde habrá sorpresas para los seguidores de esta cultura.

El actor originario de la Ciudad de México es reconocido por el doblaje de personajes como Krilin en Dragon Ball Z, Elmo de Plaza Sésamo, Donatello de Las Tortugas Ninja, Josh de Drake, Gaara de Naruto y Dan Kuso de Bakugan.

Garza se consolidó como uno de los actores de doblaje más solicitados en la traducción de películas de acción y cómicas.

Además, en su trayectoria se consumó su participación como director de doblaje en largometrajes que han sido del deleite de sus seguidores.

El profesional acudirá a Fresnillo para interactuar con los jóvenes que se darán cita en el evento.
Tags