×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Eficientan limpieza en la capital
Redacción 28-03-2014 23:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Barrido manual, fundamental.
A fin de eficientar el servicio de limpia en el Centro Histórico de Zacatecas sin afectar la vida cotidiana de la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales optó por realizar rondines nocturnos a pie y en vehículo para detectar las áreas que ocupan una mayor atención.

El titular de la dependencia, Germán Contreras, dijo que se pone especial atención en el cuidado y mantenimiento del primer cuadro de la ciudad en aseo y alumbrado público.

Indicó que esta medida ha ayudado a responder a los reportes ciudadanos y se han detectado otros problemas mediante estos rondines para el barrido manual de calles, recolección de basura y reposición de lámparas.

Germán Contreras informó que se ha dado respuesta en particular a los reportes hechos en las colonias Tecnológica y Herradura, donde se formalizó el recorrido del camión recolector, ya que pasaba con irregularidad.

Reconoció que ante la falta de vehículos por estar en malas condiciones, se ha dejado de dar el servicio en ocasiones, pero la situación se ha normalizado.
 
Tags