×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Egresan 320 de talleres del DIF
Francisco Vargas 18-06-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / También se brindaron capacitacones en las instalaciones del Ejército.
Poco más de 320 egresados de cursos impartidos por personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dieron una exhibición de lo aprendido en la plaza cívica de la presidencia.

Minutos después de las 5 de la tarde, los cientos de asistentes al evento de clausura de cursos recibieron al alcalde Benjamín Medrano Quezada, quien felicitó a las personas que se capacitaron durante varios meses para aprender actividades productivas.

Durante casi tres horas, cientos de personas mostraron lo aprendido y dieron muestra de sus habilidades en baile, cocina, dominio del inglés, costura, maquillaje, entre otras disciplinas.

Las titulares del DIF recorrieron las instalaciones del Voluntariado del 97 Batallón de Infantería con la finalidad de intercambiar estrategias de enseñanza en diversos cursos que se imparten por ambas instituciones.

El voluntariado actualmente beneficia a 100 personas con capacitaciones que van desde clases de zumba, canto, guitarra, corte y confección, belleza, tejido, bordado, baile de salón, pilates y artes marciales chinas.
Tags