×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Egresan alumnos de la Unid
Norma Bernal 29-09-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Norma Bernal / El presidium estuvo ocupado por autoridades educativas de la Unid y el secretario Anastasio Saucedo
Norma Bernal / La directora Sonia Celaya.
Norma Bernal / Julio de León, Tere Calderón, Karen Galaviz y Manuel Dévora.
Norma Bernal / Luis Cháirez, Araceli López y Fabiola Ruiz.
Norma Bernal / Mayra, Daniel, Taniya y Jésica, felices por su logro.
Norma Bernal / Gabi Enríquez, Alma de Santiago y Verónica Cortés.
La Universidad Panamericana para el Desarrollo (Unid), en un acto solemne, realizó la entrega de diplomas a los egresados de licenciatura y maestría.

El evento tuvo lugar en el auditorio del Colegio Fresnillo, donde los graduados estuvieron acompañados de sus maestros, padres y algunas personalidades gubernamentales quienes reconocieron su esfuerzo durante más de cuatro años de aprendizaje.

En la mesa de presídium estuvieron presentes Sonia Celaya de la Rosa, directora del programa Unid en el estado; Graciela de Anda, directora del plantel Fresnillo y de Anastasio Saucedo Ortiz, secretario del Ayuntamiento.

Graciela de Anda, agradeció a los alumnos confiar su preparación en el alma mater y entregarse al estudio, pues eso fue lo que les permitió culminar este gran peldaño como profesionistas.

Enseguida, se hizo entrega de los diplomas a los egresados de Enfermería, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Administración de Empresas, Educación Física y Diseño e Industria del Vestido.

Luego de ello, los nuevos enfermeros realizaron la promesa de siempre hacer el bien a favor de sus semejantes tal y como lo manda el estatuto; además, las autoridades educativas les impusieron las cofias e hicieron el pase de luz.

Un momento especial fue cuando Raúl Herrera, egresado de maestría recibió la medalla a la excelencia por sus calificaciones y por demostrar que es un hombre de ética en su carrera profesional.

Al final, Sonia Celaya agradeció a los padres de familia por el esfuerzo que realizaron para apoyar en sus estudios a sus hijos, haciéndoles saber que se les entrega profesionistas sino hombres y mujeres de bien.
Tags