×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ejecutan a hombre a balazos cerca de San Miguel de Sosa
Redacción 18-03-2017 15:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
Archivo /
FRESNILLO.- En un predio localizado cerca de la comunidad San Miguel de Sosa, fue encontrado un hombre asesinado a balazos, junto al cadáver fue dejado un mensaje dirigido a personas vinculadas con el crimen organizado.

Al filo de la 1 de la tarde un reporte anónimo ingresó al Sistema de Emergencias 911, en el que informaban de una persona tirada y con varia sangre alrededor.

Elementos de Seguridad Pública se movilizaron al lugar de los hechos para efectuar la búsqueda de dicho cadáver.

Cerca de un banco de tierra fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 25 años de edad, con varios impactos de arma de fuego.

Junto al cuerpo fueron localizados tres casquillos percutidos calibre 45 milímetros, con los que se presume fue privada de la vida dicha persona no identificada.

El hoy occiso, vestía una playera manga larga roja y encima de esta llevaba una playera blanca manga corta, también llevaba un pantalón deportivo negro con dos líneas verdes a los lados.

Fuentes policiacas informaron que la persona ultimada a balazos, anteriormente ya había sido detenida por faltas administrativas y por el delito de robo.

El lugar fue acordonado por la corporación pertinente quien se encargara de efectuar las investigaciones pertinentes.

La zona fue custodiada por elementos adscritos al grupo denominado Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (Frim).