×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ejerce Guadalupe $18.5 millones en la cruzada federal
Redacción 18-10-2014 21:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




En lo que va de este año se han invertido más de 18.5 millones de pesos en el municipio de Guadalupe como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, gracias a la unidad de recursos y esfuerzos del ayuntamiento y el Gobierno Federal.

En un comunicado del municipio, el subdirector de Desarrollo Social, Rodolfo Ruela, informó que, como parte de la estrategia federal, se han otorgado 139 apoyos para losa, se ha beneficiado a 69 familias con la construcción de muros.

Asimismo, refirió que se edificaron 115 baños, se ampliaron viviendas con la construcción de 125 cuartos, se aplicaron 25 pisos firmes y se llevaron servicios básicos como electrificación, agua y drenaje a varias comunidades del municipio.

El funcionario refirió que estas acciones se suman a las estrategias que realizan institutos y dependencias estatales y federales de la mano del Ayuntamiento de Guadalupe.

Agregó que con estas acciones se espera bajar significativamente los índices de marginación en el municipio y llegar a más beneficiarios mediante la aplicación de estos programas.

También destacó que los beneficios de las estrategias impulsadas se pueden constatar en la mejora de la calidad de vida de las familias incluidas en las acciones.
Tags