×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ejercerán recursos para policías
Carlos León 14-07-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




En próximos días se ejercerán 5 millones de pesos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun) para comprar uniformes y equipos para los policías.

El alcalde Benjamín Medrano Quezada informó que con los 5 millones de pesos comprarán uniformes, chamarras de trabajo, camisolas, pantalones, chalecos antibalas y fornituras, entre otros implementos.

“Se pretende dotar de al menos dos uniformes a los policías, uno será de gala y el otro normal; son equipos profesionales, en total contemplamos otorgar 400 uniformes e implementos a los preventivos”, dijo.

Sobre la seguridad en la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), el alcalde precisó que pedirán apoyo a la Policía Estatal, Federal, para colaborar con la corporación municipal a fin de tener las condiciones necesarias de seguridad para la máxima fiesta de los fresnillenses.

Asimismo, dio a conocer que esta semana se dio de alta a nueve elementos de la Policía Municipal que pasaron su examen de control y confianza en recientes días.

Medrano Quezada declaró que reunirán al cabildo para aprobar la creación del Mando Único Regional y ponerlo en marcha cuanto antes.
Tags