×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Ejerció SNE Zacatecas 59 Millones de pesos en capacitación a personal
Redacción 03-11-2013 12:26 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
ZACATECAS, ZAC.- En lo que va de este año el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ejerció 59 millones de pesos para capacitación de trabajadores de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

El Subsecretario del SNE, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó que los cursos que reciben los beneficiarios son en la modalidad de Capacitación en la Práctica Laboral y Capacitación Mixta.

Señaló que 3 mil 519 micro, pequeñas y medianas empresas fueron beneficiadas con el pago de los salarios de los trabajadores por un lapso de uno a dos meses, tiempo que dura la capacitación de los empleados a contratar.

Luna Tumoine destacó que de los 8 mil 189 beneficiados, una vez más las mujeres demostraron sus ganas de salir adelante, ya que fueron un total de 5 mil 169 las que recibieron una preparación.

El adiestramiento que reciben los becarios depende del ramo al que se dedican las empresas, que van desde recepcionistas, agentes de ventas y atención al cliente, mencionó el funcionario.

"La dependencia a mi cargo seguirá trabajando arduamente para apoyar al sector empresarial, ya que es una de las prioridades de la administración del mandatario Miguel Alonso Reyes", expresó Martín Gerardo Luna Tumoine.
Tags