×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cree que los religiosos católicos deberían dejar el celibato?

Ejército, Marina y Policía Estatal asumen el control en Luvianos
Excélsior 28-04-2014 10:28 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior /

TOLUCA.- El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Damián Canales Mena, confirmó que tras el asesinato del subdirector de la Policía de Luvianos, Antonio Benítez Hernández, y el levantón de siete elementos municipales por parte de integrantes de un comando, el estado y la Federación asumieron la seguridad del municipio ubicado al sur del Estado de México.

El pasado viernes por la mañana, más de 15 presuntos integrantes de una célula delictiva tomaron las instalaciones de la presidencia municipal y, tras algunos minutos, privaron de la vida al servidor público.

Luego se llevaron a los policías municipales, por lo que se inició un operativo de búsqueda y rescate por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Marina-Armada y del Ejército.

Finalmente, el grupo fue encontrado varios kilómetros adelante, todos con las manos atadas.

Un grupo armado llegó a la presidencia municipal, privaron de la vida al subdirector y se habrían llevado alrededor de siete elementos.

Derivado de los hechos registrados y a que los elementos municipales todavía rinden declaración en la Procuraduría Estatal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Marina-Armada y el Ejército asumieron la seguridad del municipio que se encuentra cerca de los límites con Michoacán.

Tags