×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?El 0-0 no es increíble pero nos dejará jugar nuestra final: Mourinho 
Notimex 22-04-2014 19:23 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Notimex /
MÉXICO, DF.- El portugués José Mourinho, técnico de Chelsea de Inglaterra, declaró este martes que el empate 0-0 conseguido en Madrid no es un resultado increíble, pero recordó que la eliminatoria se cierra en Londres.

Este día, Chelsea enfrentó al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, de Madrid, España, donde disputaron la ida de las semifinales de la Champions League, partido que culminó 0-0.

“Me gustaría haber ganado 5-0 pero aquí no es fácil no perder. Salir con un 0-0 no es un resultado increíble, pero es un resultado que nos deja jugar nuestra final en Stamford Bridge”, aseveró Mourinho al término del cotejo.

“Nadie ha empezado el partido pensando en el 0-0. Pero luego el partido se desarrolla y crees que es bueno no encajar goles. Hemos tenido ocasiones para marcar, pero no lo hemos hecho. Con este resultado, la eliminatoria se decidirá en Londres”, insistió.

Para el entrenador luso, al final el empate fue justo, ya que ninguno fue capaz de llegar con claridad al área rival. “Me parece que el resultado se ajusta al partido. Ni (Thibaut) Courtois ni (Mark) Schwarzer han hecho grandes paradas. Ha sido un partido duro, combatido y dividido”, explicó.

Por ello, Mourinho no dudó en destacar el trabajo de los suyos, ya que nunca permitieron que los “colchoneros” se pusieran cómodos. “Frustramos al Atlético cuando normalmente es el Atlético el que frustra a los equipos”, indicó.

“Todos los jugadores lo han dado todo, así que estoy encantado con eso. Ahora queda el partido de Stamford Bridge (30 abril)”, reiteró el portugués, quien guió al portugués Porto y al italiano Inter de Milán en la conquista de la orejona.
Tags