×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

Deportivamente
El agónico pase del Tri
Jaime Mora 17-10-2013 21:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Javier Aquino no mostró nivel de selección
Dios es grande, muy grande. Aún hay milagros y la Selección Nacional obtuvo uno y grande, muy grande.

De verdadero panzazo se logró entrar a la reclasificación, aunque hay un “amigo” al que hay que agradecerle: Estados Unidos y en cierta medida a Panamá que nunca se dio cuenta que los partidos son de 90 minutos más lo que se agregue.

Sin muchos merecimientos y con poca, muy poca capacidad, los nuestros tienen una última oportunidad por medio de la reclasificación.

Como se vieron las cosas en Costa Rica, la situación es complicada, los nuestros siguen jugando a muy poco. A cumplir el compromiso pero con muy poca entrega, pocos son los que se salvan de la mediocridad.

Hay jugadores que solo “aportan” su presencia, como ejemplo están, Aquino y Peña que han demostrado que no están para las alturas que nuestra Selección requiere.

Rafa Márquez es caso aparte, a pesar de ya no estar en sus mejores tiempos sigue dando muestras de responsabilidad. Pero hacen falta más jugadores con su entrega.

Susto mayúsculo de todos: afición por vivir de la esperanza de ver a los nuestros en el Mundial, de los directivos al ver que se está al borde de un fracaso.

De los dueños de las televisoras que pasaron saliva al menos por diez minutos de estar eliminados y ver perder grandes cantidades de dinero que es lo que a ellos verdaderamente les interesa.

Tal era la incertidumbre de los verdaderos dueños del balón, que incluso se adelantó el estreno de la nueva vestimenta del equipo. Tenían la impresión de que de no hacerlo se podría quedar en el almacén guardada sin ir al Mundial.

Mis respetos para Costa Rica, quien dio muestras de profesionalismo y jugó lo mejor que pudo, logrando un honesto triunfo deportivo. Mis respetos para Estados Unidos porqué respeto el espíritu deportivo y de manera honesta jugó a ganar a pesar de ir perdiendo.

Mi decepción para nuestra Selección que a pesar de ir perdiendo no dio muestras de coraje y vergüenza deportiva.

Ahora Nueva Zelanda, que parece fácil, pero lo veo complicado.
 
Tags