×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cada cuando consume carne?

El amor los une en la gracia de Dios
Raúl Silva 08-07-2014 19:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Los nuevos esposos expresaron su amor a los cuatro vientos.
Miguel Correa / Sergio, Juan, Julio y Misrraim
Miguel Correa / La familia Gracía Ramírez se mostró feliz por la unión.
Miguel Correa / La novia fue captada en su recorrido hacia el templo.
Miguel Correa / Hortensia, María, Armida, Armida, Érika, Karina y Wendy.
Más enamorados que nunca, Laura Esthela Gracia y Jaime Issachar Juárez llegaron al altar en el Templo de Santo Domingo, donde se juraron amor eterno.

La corte nupcial fue encabezada por dos lindos pagecitos, seguidos del novio junto a su orgullosa madre; la mamá de la novia con su consuegro y al final la elegante novia del brazo de su padre.

La marcha nupcial fue interpretada por el pianista Martín Ortiz y la violinista Brenda Morales. El Avemaría corrió a cargo de la soprano zacatecana Sheila López.

Familiares y amigos llegaron puntuales a la cita, ya que no querían perder detalle alguno de la ceremonia.

Los padres de la pareja, José Antonio Gracía y Laura Esthela Ramírez, por parte de la novia; Hortensia Rodríguez y Jaime Juárez, del novio, manifestaron abiertamente su felicidad al ver que sus hijos forman ya un nuevo hogar.

El sacerdote Francisco Falcón invitó a la pareja a llevar un matrimonio unido por amor como virtud, donde lo fundamental son ellos y no lo material.

Si se tiene amor, expuso, la pareja tendrá la capacidad de enfrentar los fracasos, la carestía y la enfermedad, pero también disfrutará del éxito, felicidad y salud.

Después, los novios intercambiaron argollas matrimoniales y las arras; entonces quedaron unidos en santo matrimonio al dar un sí con intensidad.
Tags