×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué nivel de inglés tiene usted?

El Club Coyotes se convierte en asociación
Eduardo Rodarte 09-10-2013 21:23 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El Club Coyotes Fresnillo hace apenas una semana se consolido como asociación civil, con la finalidad de buscar apoyos ante los diferentes gobiernos para activar el deporte en El Mineral.

La asociación hasta el momento está conformada por Jesús Pérez Borjón, como presidente; Herón Rojas, tesorero; Luis Jesús Pérez Medina, como secretario, además de dos integrantes más Rodolfo Con y Jaime Carrión.

En una primera reunión, la asociación del Club Coyotes, acordó trabajar en diversos proyectos, tales como atletismo, box, ciclismo de ruta y de montaña.

Así como agregar una nueva disciplina en El Mineral, la modalidad de duatlón para formar una selección.
La finalidad es debatir y poner en acuerdo los cuatro puntos principales hasta formar un buen proyecto para presentarlo ante los diputados locales.

El club, ahora como asociación, espera el apoyo y estar en coordinación con Benjamín Medrano, presidente municipal, para mejorar el deporte en Fresnillo.

“Con esfuerzo y entusiasmo el Club Coyotes de Fresnillo ha trabajado para el bien del deporte y con ayuda se podrá apoyar a los atletas destacados gratuitamente, alejando a los jóvenes de las drogas y los malos pasos, sobre todo en estos tiempos”, destacó Pérez Borjón.
Tags