×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Conalep corona a su nueva soberana
Paulina Díaz 05-12-2013 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Cada grupo propuso a una candidata para que los representara.
Miguel Correa / Andres García y Diana Muñoz.
Miguel Correa / Cesar Padierna y Esthela Carmona.
Miguel Correa / Hugo Nava y Gabriela Rendón ,
Miguel Correa / La comitiva de Perla Acosta apoyó a su candidata.
Miguel Correa / Valeria, Doro y Bere.
Con una cena de gala en el Salón Caxcán y la coronación de la reina culminó el Primer Foro Turístico y de Salud Conalep 2013, que se realizó el 3 y 4 de diciembre y en el que hubo diversas actividades.

El primer día se llevaron a cabo diversas charlas sobre temas como Seguridad en el turismo, impartida por el comandante Ronaldo Calvillo Saucedo; Actitud emprendedora, del chef Omar Tapia; Crecimiento personal en el ambiente laboral, que impartió el locutor Armando Valerio, y Cuidado del agua, ofrecida por personal del Centro Interactivo de Ciencias Zig-zag.

También se ofrecieron los talleres de Risoterapia y el de La importancia del café, además de otras conferencias como Nutrición y motivación y Arte barroco.

Dicho evento fue organizado por los cerca de 70 alumnos del quinto semestre del bachillerato de Alimentos y Bebidas, apoyados por Bertha Herrera, coordinadora del módulo de Organización de Grupos y Convenciones.

Así, los estudiantes obtuvieron diversas responsabilidades para que dicho evento fuera un éxito, además de que cada grupo eligió a una candidata para participar por el título de reina.

La alumna del grupo 503, Rosario Cervantes, obtuvo la mayor cantidad de votos y fue coronada reina por su antecesora, Gabriela Salas., mientras que Perla Acosta, del grupo 501, y Jennifer Hernández, del 502, fueron nombradas como sus afortunadas princesas.

Uno de los objetivos principales de este evento fue modificar la imagen que se tiene del Conalep y para ello los alumnos son quienes pueden dar el mejor ejemplo, dijo la coordinadora Bertha Herrera.
Tags