×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



El Hotel Misión Argento se renueva
Paulina Díaz 07-11-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Oscar Baez / El gobernador Miguel Alonso brindó por el éxito del hotel.
Oscar Baez / Víctor Manuel Piña, Elisa Ordaz de Piña y Jorge Madrigal.
Oscar Baez / Guadalupe González y Lucía Rodríguez.
Oscar Baez / Antonio Ávila, Fernando Bueno, Juan Carlos Ramos, Bety Díaz, Jorge Madrigal, Eduardo González y José Acevedo.
Oscar Baez / El gobernador Miguel Alonso brindó por el éxito del hotel.
Oscar Baez / Rafael Sescosse, Gustavo Salinas Íñiguez, Tania Cuellar, Patricia Mercado y Le Roy Barragán.
Oscar Baez / Los asistentes disfrutaron de bocadillos y bebidas.
Con la finalidad de ofrecer a los huéspedes y clientes un lugar en el que se puedan sentir acogidos, el Hotel Misión Argento, ubicado en el Centro Histórico de la capital, reinauguró sus recién remodeladas áreas de recepción, bar, restaurante y barra de servicio.

Además se asignó un espacio en el que se exhiben obras de Ismael Guardado y en el que se montarán otras piezas de distinguidos artistas zacatecanos con el objetivo de fomentar y dar realce a la cultura del estado.

En el acto de reinauguración estuvieron presentes Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado; Raúl Muñoz, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas; Claudio Ponce, director regional del bajío de Hoteles Misión; Lizardo Espino, director del Hotel Misión Argento Zacatecas, y Roberto Zapata, director general de Hoteles Misión.

El mandatario estatal, Miguel Alonso, felicitó a los empresarios por su destacada labor y mencionó que “este tipo de empresas son muy importantes en la ciudad, debido a que Zacatecas es una ciudad turística y que con este tipo de trabajos no sólo atraemos más turistas, sino que también son una fuente de trabajo en el estado”.
 
Tags