×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Con que frecuencia consume comida chatarra?

El Mike quiere subir al Pico de Orizaba
Eduardo Rodarte 10-10-2013 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / En diciembre, Miguel Alvarado intentará subir a la cima de la montaña.
Miguel Alvarado Rodríguez, mejor conocido como El Mike, se prepara para una nueva hazaña, subir a la cima de El Pico de Orizaba.

Luego de subir el cerro Aconcagua, que es una montaña de la cordillera de los Andes y la más grande de América, Miguel Alvarado, se propuso una meta más grande, subir al Pico de Orizaba.

El atleta de alto rendimiento hace un par de años lo intentó y no pudo conseguirlo y ahora una vez más se ha propuesto subir a la cima.

Este, que se ha convertido en un reto personal, lo piensa llevar a cabo en diciembre, por lo que ya se prepara arduamente.

Su entrenamiento consiste subir el cerro de Valdecañas a las 2 de la tarde, esto sin peso alguno, solo cargando lo necesario un bastón, agua y ropa adecuada.

El entrenamiento se intensificará en noviembre, pretende escalar el mismo cerro diariamente a las 5 de la mañana con un peso aproximado de 15 kilos.

Así se prepara Miguel Alvarado Rodríguez para cumplir su meta, subir la montaña más alta de la República Mexicana, la cul tiene una altitud de 5 mil 774 metros a nivel del mar.
Tags