×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

El dolor y la indignación deben dar lugar a la elaboración de leyes: Castro 
Redacción 11-11-2014 22:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




MÉXICO, DF.- México no puede ser el mismo después de Iguala y Ayotzinapa, afirmó el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, por eso el dolor y la indignación deben dar lugar a la expedición de leyes, sanciones y regulaciones para que nunca jamás vuelvan a suscitarse hechos como éste.

Manifestó que convertir estos sentimientos en más violencia, provocación o inestabilidad política, no son los caminos hacia a la justicia y, en el peor de los casos, representan el riesgo de escalar una crisis y otras formas de confrontación que nadie desea.

Luis Castro anunció que hoy se llevará a cabo la la Comisión Político Permanente de Nueva Alianza y externó la postura partidista con respecto a los hechos ocurridos en Guerrero, a los que calificó como brutales y repudiables, los cuales están trastocando la convivencia social y política del país.

Señaló que el Estado debe cumplir su obligación de concluir las investigaciones con respecto a la desaparición de los 43 normalistas, hacer justicia y ejercer las sanciones más severas contra los responsables y todos los cómplices, sin excepción ni encubrimiento, porque se puede y se tiene que combatir eficazmente al crimen organizado.
Tags