×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?El PRD es más fuerte que sus fundadores: Navarrete 
Excélsior 26-11-2014 10:18 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Carlos Navarrete, dirigente nacional del PRD.
MÉXICO, DF.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete, indicó que el partido es más fuerte que sus dirigentes.
 
En entrevista radiofónica, Navarrete señaló que la salida de Cuauhtémoc Cárdenas del PRD fue un poco sorpresiva, ya que ayer habían tenido un diálogo fraterno.

“Termina una etapa del PRD que tuvo características especiales, pero el partido está conformado por gente de lucha, el perredismo es más fuerte que sus dirigentes, que sus fundadores”, detalló.  

Asimismo, informó que el perredismo saldrá adelante, pues tiene el carácter luchador “de todos los fundadores que dieron origen a este partido, no sé cuántos queden, así son los partidos, estoy seguro que serán más lo que se queden a luchar”.

Navarrete afirmó que ante los meses que le han tocado al frente del sol azteca, afrontará todo lo que viene, ya que es “un reto que tengo”.

A Amalia le tocó la salida de Porfirio Muñoz Ledo, así son las cosas, pero se deben afrontar”, dijo.  
El líder del PRD dejó en claro que no ve que los personajes que acompañaron a fundar el partido con Cárdenas, también renuncien al PRD. 
 
Tags