×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

?El problema de la UAZ es político: Domínguez Garay
Alejandro Román 08-10-2013 11:16 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román / El exrector dijo que su renuncia es por la incapacidad de gestión de recursos del rector para solucionar el problema financiero.
ZACATECAS, ZAC.- El exrector Francisco Javier Domínguez Garay renunció a la coordinación de planeación de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Afirmó que la universidad tomo un rumbo erróneo.

"No es a través de reducir funcionarios ni correr gente la forma de resolver el problema financiero de la universidad", aseguró Dominguez Garay, quien advierte que el problema de la institución es político.

Explicó que su separación del cargo obedece a que la universidad renunció a su crecimiento natural y cumplir su misión.

Dijo que también su renuncia es por la incapacidad de gestión de recursos del rector para solucionar el problema financiero.

"La universidad tomó un rumbo distinto al modelo democrático y el rector renunció al proyecto que enarboló en la contienda electoral y por el cual recibió el voto de los universitarios", declaró el exfuncionario.

Dominguez Garay confirmó que regresará a clases y se deslindó de los problemas financieros, destacó "a mi la Federación nunca me pidió recortes, sólo que incrementara la matricula".
Tags