×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Electrifican seis localidades de la zona norte de Pinos
Redacción 17-06-2014 21:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
PINOS.- Con una inversión de 8 millones de pesos, seis comunidades fueron beneficiadas con obras de electrificación.

En un comunicado del ayuntamiento se dio a conocer que el alcalde Herminio Briones Oliva y el superintende de la CFE, César Salcedo Madera, realizaron la entrega de electrificaciones en Las Jarcias Jarillal, El Coyote, Las Cuevas, La Mesa de los Tanque y La Espía.

Briones Oliva dijo que su principal objetivo es trabajar por su gente y engrandecer el desarrollo en las localidades, mediante el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno.

Resaltó que se han gestionado importantes convenios entre los tres niveles de gobierno para atraer mayores beneficios a las zonas que más los necesitan.

El primer edil reconoció que hay lugares en los que llevar este servicio básico es muy difícil, pero celebró que a las familias de esas zonas se les apoya con plantas solares que tienen un costo de 55 mil pesos y los beneficiarios no tienen que aportar dinero.

Destacó que Pinos es el municipio que más ha brindado y consolidado resultados en los más de 400 municipios en que se aplica la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
Tags