×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Elige el PAN a consejeros nacionales por Zacatecas
Redacción 16-02-2014 21:35 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / López de Lara llamó a mantener la unidad.
En asamblea estatal, este domingo fueron elegidos los cinco consejeros nacionales del Partido Acción Nacional (PAN) por el estado de Zacatecas.

Los consejeros son: Laura Becerra Chiw, José Isabel Trejo Reyes, Noemí Berenice Luna Ayala, Alfredo Sandoval Romero y Silvia Rodríguez Ruvalcaba.

En un comunicado del partido político se informó que, con 194 votos a favor, Laura Becerra Chiw encabezó la lista de los candidatos ganadores a consejeros nacionales del PAN. 

El segundo lugar fue para el diputado federal José Isabel Trejo Reyes, en tercero quedó la exdiputada local Noemí Berenice Luna, seguida del consejero estatal Alfredo Sandoval Romero y en último lugar Silvia Rodríguez Ruvalcaba, exdiputada local.

En su mensaje de bienvenida el dirigente estatal del partido, Arturo López de Lara Díaz, hizo un llamado a la unidad del partido para resolver las diferencias que existan para trabajar unidos y visualizar juntos la victoria en el siguiente proceso electoral para ganar la gobernatura del estado de  Zacatecas.

Para llevar a cabo la asamblea se contó con la presencia del senador Héctor Larios Córdova, quien fungió como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido.
Tags