×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿De qué marca es su teléfono celular?

?Eligen a Alejandra Caldera como reina del municipio
César González 23-12-2013 17:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González /
TLALTENANGO.- Alejandra Caldera Salinas, fue electa como la representante de la belleza tlaltenanguense para la próxima Feria 2013-2014.

Este domingo desde las 11 de la mañana y hasta las 7 de la tarde se abrieron las casillas para que la población pudiera acudir a votar por su candidata favorita para portar la corona de este año.

Con apoyo de personal del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas y familiares de las tres bellas concursantes se llevó a cabo el ejercicio electoral.

Pasadas las 8 de la noche, el comité organizador de la feria dio a conocer que con 645 votos, Alejandra Caldera fue electa como la reina del municipio, Leticia Montero con 597 votos princesa primera, y Marlén Ortega con 537 votos princesa segunda.

Este miércoles 25 de diciembre iniciará oficialmente la Feria de Tlaltenango, con la coronación de Alejandra Primera, posteriormente la banda sinaloense Los Sebastianes se presentarán en el teatro del pueblo.

La feria de este año contará con un gran número de eventos entre corridas de toros, teatro del pueblo, palenque, eventos deportivos y juegos mecánicos.

Comienzan a instalarse puestos y juegos mecánicos para la Feria

A dos días de que inicie la Feria Regional del municipio, los juegos mecánicos y los puestos ambulantes ya comenzaron a instalarse.

Como cada año, la feria tomará lugar en el cuadro del Jardín Hidalgo y las principales calles aledañas, entre ellas; la calle Obregón, Morelos, Hidalgo, Francisco I. Madero e Ignacio Zaragoza, todas al centro de la cabecera por lo que no habrá paso en los próximos días.

El teatro del pueblo se realizará en las instalaciones del Parián Porfirio Díaz que está por culminar la primera etapa de su rehabilitación.
Tags