×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Eligen a Jorge Fajardo como coordinador estatal de la comisión Permanente de contralores 
Redacción 24-08-2014 15:44 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
ZACATECAS, ZAC.- Por mayoría de votos, el Contralor Municipal del Ayuntamiento de Guadalupe, Jorge Fajardo Frías, fue elegido Coordinador Estatal de la Comisión Permanente de Contralores Municipios-Estado (CPCM-E).

El nuevo coordinador agradeció la confianza de los contralores que votaron por él y los convocó a que más allá de partidos y colores, prevalezca el trabajo serio y honesto que la ley dispone.

El Secretario de la Función Pública (SFP) y presidente de la CPCM-E, Guillermo Huizar Carranza, dio la bienvenida a los contralores de las 10 regiones del estado, quienes eligieron al nuevo coordinador.

Además de cumplir con su labor en Guadalupe, desde ahora, Fajardo Frías, coordinará los trabajos y actividades que le corresponde realizar por ley, acompañado por Maricela Rivapalacio Natera, titular suplente "A", y Alejandra García Barrios, suplente "B".
 
Retomar las buenas prácticas en materia de transparencia, programa 3x1, obra pública, contraloría social e informes, son algunos de los tópicos que formarán parte de su agenda.

El nuevo coordinador estatal convocó a sus homólogos a reunirse en próximos días para analizar, discutir y construir la agenda de trabajo para las 10 regiones que conforman la CPCM-E.

El secretario de la Función Pública, en respeto absoluto a la independencia municipal, realizó un exhorto a los contralores para trabajar en beneficio de sus municipios y sus habitantes.
Tags