×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Eligen a tesorero y secretario interino
César González 07-10-2014 22:54 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




TLALTENANGO.- Este martes en sesión de cabildo, el ayuntamiento eligió al nuevo tesorero de la presidencia que reemplaza a Ramiro Acuña, quien renunció a su cargo hace unos días.

Con seis votos a favor, cinco en contra y una abstención por una falta justificada de la regidora Claudia García, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se eligió a Luis Enrique Flores como tesorero.
En sesión de cabildo solo se presentó un par de candidatos: el mismo Luis Enrique Flores y Máximo Estrada.

A partir de este miércoles, Flores comenzará sus funciones como el titular de las finanzas del gobierno local

Asimismo, Gonzalo Núñez fue nombrado como secretario de Gobierno interino; se contempla que esté en el cargo por 15 días mientras se esclarece la salida de Víctor Chávez y se conforma la terna.
Presidente del patronato

Durante esta misma sesión de cabildo, se designó y aprobó por unanimidad a Javier Flores como el presidente del Patronato de la Feria Regional 2014-2015.

Cabe destacar que para este cargo temporal, el municipio no brindó la libertad de inscripción de proyectos para competir en base a propuestas.

A causa de las nuevas disposiciones, el nuevo tesorero de la presidencia municipal también será el encargado de manejar los recursos de la feria y el secretario del patronato se anunciará en los próximos días.
Tags