×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Con que frecuencia consume comida chatarra?

Eligen Mesa Directiva
Selene Lamas 05-09-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




La 61 Legislatura se enfocará en el primer periodo de sesiones de su segundo año al análisis de las rendiciones de cuentas que presentarán el gobernador Miguel Alonso y los 58 alcaldes.

En sesión previa al inicio del periodo ordinario que dará inicio el 8 de septiembre, se eligió a la Mesa Directiva que presidirá los trabajos del Congreso local durante septiembre y que estará integrada por Claudia Anaya como presidenta y Mario Cervantes y José Luis Figueroa como primer y segundo secretario.

Anaya Mota destacó que las diferentes fracciones parlamentarias ya trabajan en la realización de acuerdos para impulsar leyes como la de víctimas, cuya iniciativa pronto presentará el gobernador; otra para prevenir y atender la trata de personas y una más sobre la atención a desaparecidos y víctimas de desapariciones forzadas.

Agregó que se impulsará la Ley de Sistemas de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento para la cual hay dos iniciativas para que la entidad pronto disponga de una legislación al respecto.
Tags