×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Eligen panistas de Jerez a precandidatos para consejeros
Silvia Vanegas 22-09-2013 22:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




JEREZ.- El comité municipal del Partido Acción Nacional eligió precandidatos a consejeros estatales para contender en la asamblea que se desarrollará 3 de octubre en la capital del estado.

Los panistas que fueron electos para ser precandidatos a consejeros municipales son Jesús Espinoza Serafín, Gerardo Martínez Carrillo y Pablo Esquivel.

Ellos serán acompañados a esta asamblea por 48 miembros del comité municipal en la lección.

Alfredo Sandoval, delgado estatal del PAN dijo que “el consejo estatal y el consejo nacional han perdido su esencia; hoy los consejeros que quieren estar ahí es para ver qué logramos sacar, qué podemos sacarle al partido, en lugar de ver qué estoy dispuesto a darle a mi partido”.

Aseguró que el PAN es la mejor institución política del país en la que muchos crecieron y se formaron.

"El problema es que no somos congruentes y no le damos a la sociedad esa formación”, dijo.

“Hoy el consejo estatal y el nacional se venden al mejor postor; desafortunadamente hoy cuando tenemos la posibilidad de acceder al poder y tener el poder es cuando el partido se nos ha venido a pique", manifestó el hombre.

Consideró que en todos y cada uno de los militantes de Acción Nacional estará la responsabilidad de sacar el partido adelante.

El presidente municipal, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, quien asistió a la asamblea, pidió unidad y apoyo en el partido. Dijo que la finalidad es trabajar que Jerez sea un mejor municipio y sean los panistas portavoces de las necesidades del pueblo.
Tags