×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted considera que su pajera es?

Elimina Barcelona a la Real Sociedad de Vela
Notimex 12-02-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Carlos Vela estuvo a punto de marcar el 1-1.
SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA.- FC Barcelona empató este miércoles 1-1 con Real Sociedad, donde juega el mexicano Carlos Vela, en el Estadio Municipal de Anoeta, para clasificarse a la gran final de la Copa del Rey con un global de 3-1.

En lo que fue la vuelta de la ronda semifinal de dicha competencia, el argentino Lionel Messi rompió el cero al minuto 27 y el galo Antoine Griezmann estableció la igualada al 87.

La ventaja de dos goles conseguida en el Camp Nou la semana pasada permitió al Barcelona tocar el balón sin precipitarse, por lo que el cuadro de casa no tardó en redoblar esfuerzos para robar el esférico y tener la oportunidad de recortar distancias.

La estrategia no le funcionó al conjunto donostiarra, que fue víctima de la velocidad y calidad de Messi para encajar gol a los 27 minutos, cuando el argentino sacó zurdazo entre tres rivales. Vela pudo conseguir el empate pasada la media hora, pero el brasileño Dani Alves apareció en la línea para despejar.

Al no poder arrebatarles el balón, la Real jugó los últimos minutos al contragolpe, con el que establecieron el 1-1 gracias al francés Griezmnann, en jugada que inició Sergio Canales, esto al minuto 87.

Este resultado le bastó a los barcelonistas para clasificarse a la final de la Copa del Rey.

 
Tags