×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Embajada de Suecia ofrece coctel en el Centro Platero
David Vega 06-06-2014 22:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / El evento fue para fortalecer los lazos con el gobierno mexicano y los empresarios mineros.
Nallely de León / Armando Centeno, Efrén Sánchez y Gabriel Durón.
Nallely de León / Erandi Ocaranza y Marc Killer.
Nallely de León / Yajhayra González y Érika Morales.
Nallely de León / Alejandro Fernández, Valentina Dallapé y Michael Dirienzó.
Nallely de León / La reunión se realizó en la Sala Magna.
Para fortalecer lazos con el gobierno mexicano y los empresarios de la industria minera, la Embajada de Suecia organizó por medio de su Oficina de Comercio un coctel de relacionamiento.

La Sala Magna del Centro Platero sería el punto de reunión donde Patricia Salinas a la Torre, secretaria de Desarrollo Económico de Zacatecas, les daría la bienvenida con un video que proyectó las oportunidades de negocio que puede otorgar el estado a los inversionistas nacionales y extranjeros, además de ofrecer unas palabras para invitarlos a conocerlo turísticamente.

“Zacatecas ya suena; Zacatecas ya esta inscrito en noticias y revistas del mundo”, anunció mientras aseguraba que todo este movimiento de progreso industrial se dan gracias a las iniciativas que tuvo el gobernador Miguel Alonso Reyes cuando realizó varias giras por Asia, Estados Unidos y Canadá.

Asimismo, Jakob Sjölander, agregado comercial de la Embajada de Suecia, dio unas palabras a los presentes para agradecer a todos los involucrados en la reunión, además de mencionar que este año en particular ha sido dificil para la industria minera en todo el mundo, por lo que se debe de trabajar mas con base en la eficiencia, los procesos, el medio ambiente y garantizar la seguridad.

Mención que Suecia es el lider en desarrollo de tecnologías en el campo de la minería, por lo que busca la cooperación internacional para unificar fuerzas y poder resolver estos problemas.

Durante el evento tambien se tuvo la participación de diferentes inversionistas como Carlos Caiceda, director general de Atlas Copeo; Ricardo Reyes, gerente nacional de ventas de Grupo Mack; Alejandro Mora, gerente de Marketing de SFK, y Patricio Apablaza, vicepresidente de ventas de Sandvik Mining Mexico, mismos que agredecieron la oportunidad de congeniar en próximos proyectos para el bienestar de todos.
Tags