×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Embiste automovilista a una ciclista
Redacción 12-11-2014 21:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Una mujer que viajaba en su bicicleta fue atropellada por el conductor de una camioneta entre las calles Plateros y 2 de Abril.

La afectada, Fabiola García Delgado, de 32 años, viajaba en una bicicleta de montaña, gris con negro y, al dar la vuelta entre ambas calles, fue atropellada por el conductor de una camioneta Volkswagen, tipo Crafter, modelo 2014, con placas de circulación de Chihuahua, propiedad de la empresa Anabel Plomería y Valvulería.

El conductor de la unidad motriz, Joel Alarcón Salcido, no alcanzó a frenar a tiempo y embistió a la ciclista, por fortuna no resultó lesionada de gravedad.

El hecho ocurrió a las 8:20 de la tarde y de inmediato pidieron apoyo mediante el Sistema de Emergencias 066 para que le brindaran los primeros auxilios a la mujer, ya que tenía algunas lesiones.

Por fortuna, las heridas fueron mínimas y no hubo necesidad de trasladarla a un hospital de la ciudad a que valoraran su situación médica.

Después de que la auxiliaron, los paramédicos de la Dirección de Seguridad Pública se retiraron del lugar y se hicieron cargo elementos de la Delegación de Tránsito en Fresnillo.

Los oficiales se encargaron de deslindar responsabilidades del hecho y retuvieron la unidad de la empresa en el corralón.
Tags