×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Embisten a automovilista
Redacción 24-10-2013 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La unidad en la que viajaba la mujer quedó destrozada del lado izquierdo.
Una mujer que viajaba por la calle Camelias fue embestida por un automovilista que se pasó un alto en el cruce de dicha calle con el Paseo del Mineral.

El accidente ocurrió a escasos minutos de las 7 de la mañana entre la calle Camelias y el Paseo del Mineral.

La mujer viajaba en un Jetta, gris, atravesaba el Paseo del Mineral por la calle Camelias cuando una camioneta que se pasó el alto la embistió.

La carrocería del lado izquierdo quedó destrozada a causa del fuerte golpe y la mujer perdió el conocimiento por el impacto.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para auxiliarla y elementos de Tránsito del Estado para tomar nota de los hechos y delegar responsabilidades.

Por fortuna, el esposo de la afectada viajaba en otro vehículo detrás de ella y rápidamente actuó para pedir ayuda ante las corporaciones de rescate.

El responsable del hecho viajaba en una camioneta tipo Expedision, marca Ford, modelo 2002, con placas de Aguascalientes.

La mujer fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para una valoración médica más a fondo, ya que sufrió algunas heridas de consideración.
Tags