×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Emiten convocatorias para becas
Redacción 21-08-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




La Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), dependiente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), emitió las convocatorias para becas de excelencia, titulación, servicio social y vinculación, como parte del Programa Nacional de Becas 2014.

En un comunicado, el subcoordinador de Vinculación de Intra e Interinstitucional de la UAZ, Jorge Alberto Ortiz García, dio a conocer que dichas becas están dirigidas para los estudiantes de licenciatura de toda la institución.

Detalló que para acceder a una beca por excelencia, se solicita tener una calificación de 10 en el semestre próximo pasado, además de estar inscritos.

En el caso de la beca para servicio social, se requiere promedio superior a 8, constancia de aceptación del lugar donde realizarán el servicio social, la cual será emitida por la unidad de procedencia del estudiante.

Para la de vinculación, son los mismos requisitos, presentando carta de aceptación de la dependencia o institución para hacer prácticas profesionales.

En el caso de las becas de titulación, los requisitos son cubrir los créditos de la licenciatura, además de realizar una tesis o tesina que arroje un producto de investigación.

Ortiz García extendió la invitación a todos los estudiantes para que acudan a las oficinas de la Coordinación de Vinculación, con original y copia de la CURP, kárdex y constancia que requisite la convocatoria, para solcitar uno de los apoyos.

Para este año, Ortiz García estima que se otorgarán 2 mil becas entre las cuatro convocatorias y el monto que se otorga en cualquiera de ellas es de 9 mil pesos.

Para mayor información, acceder a la página www.cnbes.sep.gob.mx e ingresar el tipo de beca que se requiere para llenar la solicitud a fin de realizar el trámite.
Tags