×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Emoción en Gallos Blancos por debut; hoy reciben a Pumas
Excélsior 18-07-2014 17:52 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior /
MÉXICO, DF.- Hoy comienza la aventura de los Gallos Blancos en el Apertura 2014 ante los Pumas.

Por eso el rostro del brasileño William da Silva es de felicidad, al igual que el de sus compañeros, quienes tienen claro que a partir de ahora se comenzará a escribir una nueva historia para el Querétaro.

"Ahorita el ambiente es distinto por todas las cosas que están sucediendo en el equipo. Los jugadores trabajamos a tope para hacer un mejor torneo de lo que habíamos hecho la temporada pasada. 

"Estamos muy a gusto por la forma en que se arreglaron las cosas, y ahorita estamos muy confiados de que se puede hacer una buena actuación”, consideró.

Para Da Silva ha sido fundamental el ingreso de Grupo Imagen Multimedia, quien a su parecer son "personas que se comprometieron con el equipo". 

"Son unas personas muy serias, muy sólidas y esto nos transmite a nosotros los jugadores la confianza de saber que hay personas comprometidas que van a jugar afuera de la cancha, y nosotros adentro estaremos con la cabeza muy bien para hacerlo mejor. 

"Yo creo que juntos tenemos la posibilidad de hacer una buena temporada”, destacó el brasileño.

Aunque Da Silva fue claro y muy agradecido, al afirmar que otra pieza fundamental en la estabilidad de Gallos ha sido el técnico Ignacio Ambriz.

"Nosotros teníamos dudas por lo que pasaba en el equipo, pero Nacho nos habló de que teníamos una gran oportunidad de poder jugar y hacer mejor las cosas dentro de la cancha, no sólo por el equipo sino por nosotros, nuestro orgullo, familiares, la misma afición y sabíamos que teníamos que estar al cien por ciento. 

"Esas palabras de Nacho nos fortalecieron mucho para que dentro de la cancha pudiéramos jugar”, apuntó el jugador de Gallos Blancos.

Y al igual que su técnico, el brasileño fue claro al afirmar que ahora piensan en “la liguilla”.
Tags