×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Emociona a Gaby la llegada de Valentina
Alejandra García 11-08-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Gaby con las pequeñas Mariana y Fernanda.
Miguel Correa / La decoración y los bocadillos fueron parte importante de la bonita fiesta.
Miguel Correa / La mamá de Gaby, July Madero, acompañó a su hija.
Miguel Correa / Érika Sánchez y María Guadalupe Enciso organizaron la fiesta.
Miguel Correa / Edith Huerta, Olivia González y Martha Herrera.
Miguel Correa / Lucía Santiago, Olivia Sánchez y Érika Santiago.
Gabriela Villalpando y Gustavo Sánchez están a punto de tener a su tercera hija y por ello la suegra de Gaby, María Guadalupe Enciso, le preparó un agradable baby shower para celebrar.

Con 8 meses de embarazo, la mamá está más que contenta sabiendo que dentro de poco podrá sostener a la pequeña Valentina entre sus brazos.

A las asistentes a la fiesta se les regaló como distintivo un vestidito hecho a ganchillo, pues todos los arreglos y adornos tenían como tema vestiditos de niña.

La madre de Gabriela, July Madero, y las hermanitas de Valentina, Mariana, de 9 años y Ana Fernanda, de 7, también estuvieron presentes y jugaron con la rocola del salón de eventos Sara.

Las 100 invitadas jugaron a la sopa de letras, el juego del balbuceo y adivinar los nombres en ánimo festivo para recibir a la próxima nena que será la alegría de su hogar.

Guadalupe Enciso y su hija Érika Sánchez, fueron organizadoras del evento, por lo que se dedicaron de agasajar a las presentes con queso crema con champiñones al ajillo, lomo con espagueti y una mesa de postres que tenía magdalenas que formaban un vestido, canapés de frutas, chocolates y manzanas de dulce.
Tags