×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Fenaza 2014
Emociona el pop de Reik en el Teatro del Pueblo
Raúl Silva 06-09-2014 00:39 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Agradecieron la respuesta del público.
César Chacón / Interpretaron sus éxitos.
César Chacón / Julio Ramírez.
César Chacón / Jesús Navarro.
César Chacón / Gilberto Bibi Marín.
César Chacón / El público demostró su afecto al grupo.
Un derroche de talento y buena música ofreció el grupo mexicano de pop, Reik en la inauguración del Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014.

La explanada del recinto fue abarrotada por miles de fans del trío bajacaliforniano, en su mayoría jóvenes, quienes no dejaron de corear cada uno de los éxitos que han lanzado al mercado musical.

El espectáculo de luces, color y música abrió con el tema Peligro, nombre de su último material discográfico con el que han recorrido durante más de tres años todo el país.

Los seguidores del grupo, iintegrado por Jesús Navarro, en la voz; Julio Ramírez, en la guitarra acústica y coros, y Gilberto Bibi Marín en la guitarra eléctrica, ovacionaron en cada momento la presentación.

En el repertorio no podían faltar los hits Yo quisiera, Noviembre sin tí, Me duele amarte, Sabes, Te fuiste de aquí e Inolvidable, los cuales extasiaron al público asistente hasta hacer cimbrar el domo con gritos de euforia.

Invierno, Que vida la mía, Niña, Fui, Ciego y otros temas pusieron el ritmo a la noche, en la que los jóvenes de Reik lucieron atuendos desenfadados, el vocalista uso un pantalón de vestir negro, camisa blanca y saco gris.

Bibi optó por un pantalón, playera y chaqueta negra. Julio fue más casual con pantalón café, camisa blanca y saco azul marino.

El vocalista de Reik agradeció las muestras de afecto y junto a sus compañeros se entregó a sus fans para ser refrendados como un grupo consentido de los zacatecanos y sus visitantes.

“Este es el principio del final” dijo Jesús al público, ya que este mes termina la gira de concierto.

Se dieron tiempo para interactuar con sus fans en el show.

Por más de una hora y media, los feriantes disfrutaron la noche con las mejores canciones de uno de los grupos más exitosos del pop mexicano.

El grupo de rock Aura, del DF, se encargó de calentar los motores en el inicio de su gira promocional en Zacatecas, de dónde seguirá por Puebla y Guadalajara.
Tags