×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Emocionada y muy bella, festeja Paola sus 15 primaveras
David Vega 29-09-2013 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Durante toda la ceremonia Paola recibió bonitas palabras por parte del sacerdote, quien le dijo que Dios siempre estaría con ella.
César Chacón / José y María Neri con su ahijada y compadres, Alma Delia Martínez y Mario Zamarrón.
César Chacón / La jovencita lució muy feliz durante el festejo.
César Chacón / Amigos y familiares la acompañaron en este día tan especial.
César Chacón / Muy alegre con sus padrinos.
César Chacón / Karen y Ramiro.
César Chacón / Paola salió del templo con su chambelán.
César Chacón / Victoria y Valeria.
César Chacón / Silvia Valdez y Manuel Ávila.
Feliz, emocionada y ansiosa se encontraba Paola Zamarrón Martínez, pues por fin cumpliría una de sus más grandes añoranzas: la celebración de sus 15 años con la bendición de Dios y la compañía de su amada familia y amigos.

La Catedral Basílica fue el lugar que seleccionó la quinceañera para realizar una de las tradiciones más emblemáticas de la religión católica, asimismo acudió al templo con un hermoso vestido color rojo carmín.

“Hoy estás aquí porque quieres recibir la bendición del Señor, pero además estás aquí porque quieres ser una buena cristiana y puedes estar satisfecha contigo misma de que vas por buen camino”, aseguró el padre.

Alma Delia Martínez y Mario Zamarrón Chávez, padres de Paola, comentaron estar muy orgullosos de su hija.

Al igual que Paola, lucían un atuendo muy elegante para festejar a su hija como se debe.
Los que no se quedaron atrás con los mejores deseos fueron los padrinos, María y José Neri, quienes también dijeron estar honrados de que ella misma los hubiera escogido como parte de esta especial celebración.

“Puedes irte en paz, Dios te ha escuchado el día de hoy y ten por seguro que estará junto a ti en cualquier situación que te encuentres, no dudes en encomendarte cuando sientas algo no tiene solución”, dijo el sacerdote al concluir la misa.

Al terminar la ceremonia todos fueron invitados al salón Imperial del Hotel Don Miguel, donde se festejaría con una hermosa fiesta, justo como Paola deseaba desde pequeña.
Tags