×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Emocionado, Diego festeja sus 3 años
Alejandra García 18-05-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / El festejado quedó fascinado con la piñata, pues le encantan los aviones.
Hugo Uribe / Los carros fueron otro atractivo.
Hugo Uribe / El tema de la fiesta fue la película Aviones.
Hugo Uribe / Asistieron juntos los Cervín.
Hugo Uribe / Diego y Fernanda pusieron dulces a la piñata.
El salón de fiestas Pachanguitos fue el lugar que Diego Emiliano Correa Fernández eligió para celebrar su cumpleaños número 3, al ser un lugar donde ha pasado muy gratos momentos.

Cristina Sofía Fernández Espinosa y Germán Refugio Correa Reyes, sus padres, aprobaron la iniciativa, pues les parece que es un sitio tranquilo y agradable, donde ya han tenido otras fiestas infantiles.

Sus 35 invitados, compañeritos de la escuela y familiares de su edad, compartieron juntos el salón de belleza donde les pintaron la carita de divertidos personajes.

Además, pasaron a la jungla de goma, que termina en una alberca de pelotas.
Otros eligieron jugar carreritas en los carritos de pedales.

Antes de la fiesta, al pequeño Diego lo festejaron con un pastel en el colegio Everest, del que es alumno, y sopló las velitas acompañado de los cantos de sus compañeros de escuela. Recibió juguetes de avioncitos de regalo.

Aún así, sus padres no escatimaron en gastos al comprarle otro pastel para su fiesta en el salón, con motivos de la película Aviones, de la que es fan, y por eso todo el salón mantuvo este tema, incluso la piñata.

Los invitados disfrutaron de unas ricas hamburguesas, acompañadas de papas fritas; el postre fue pastel y gelatina.

Al terminar, rompieron la piñata, que era un avioncito naranja que el cumpleañero rellenó de dulces en compañía de su hermanita Fernanda Sofía, de 1 año de edad.

El cariño que se tienen los hermanos era tangible desde lejos. Su madre simplemente le quiso decir que lo quería mucho y esperaba que disfrutara su fiesta al máximo.
Tags