×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Feria de la Primavera Jerez 2014
Emocionan a los jerezanos las carreras de caballos
Redacción 25-04-2014 00:58 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los jinetes demostraron su habilidad manejando la rienda del caballo.
Cortesía / Llegaron personas de diferentes municipios y comunidades.
Cortesía / La gente disfrutó del evento.
A la 1 de la tarde del jueves arrancó la sensacional carrera de caballos que llenó de emoción y euforia a los asistentes y que formó parte de las actividades de la Feria de Primavera Jerez 2014.

Fue en el carril del Lienzo Charro Caballeros de Jerez donde en una soleada tarde se demostró la velocidad de varios caballos de diferentes partes del estado que disputaban el triunfo cuando les llegaba su respectivo turno

En la carrera participaron jinetes de Tepetongo, Tlaltenango, Río Grande y Tepechitlán, quienes montaron a los corceles que los llevarían a la gloria. 

Una de las competencias que más destacó y emocionó al público durante el evento fue la de “El Tío Juancho” contra “El Payaso”, de Tlaltenango, a 150 varas, que desde los cajones de salida hasta la meta dieron lo mejor de sí.

La dispta dejó grandes sensaciones en los espectadores debido a lo reñida que fue, así como otras carreras que lograron sobresalir, por lo que se piensa seguir realizando competencias de este tipo en las siguientes temporadas en feria, ya que sin duda este fue considerado un acierto más para los organizadores de la máxima fiesta de los jerezanos.
Tags