×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Emocionante festejo al doble
David Vega 19-01-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / Los festejados se tomaron la foto con sus invitados.
Nallely de León / Jorge, Alexis y Gema coincidieron cuando manejan los carritos.
Nallely de León / Yaretzi y Ángel partieron su propio pastel, cuya decoración fue especial.
Nallely de León / La mesa estaba repleta de obsequios.
Nallely de León / La peque le dio a la piñata con la forma de Draculaura.
Nallely de León / Los invitados jugaron en los atractivos del lugar.
Nallely de León / María Belén y Betsaida.
Nallely de León / Los chiquitines cantaban alegremente mientras la pequeña golpeaba la figura de Darth Vader.
Nallely de León / Laura Dávila con la pequeña Martha de Luna.
Nallely de León / Laura Dávila con la pequeña Martha de Luna.
Con los divertidos temas de las muñecas Monster High y de Star Wars, celebraron su cumpleaños número 11 del niño Ángel Perea González y los 8 años la pequeña Yaretzi Castro Perea.

La fiesta tuvo lugar en el salón infantil y playground Pachanguitos, donde la gran cantidad de invitados hizo que se tuviera una celebración que valió por dos, pues se tuvo doble piñata, doble pastel y por supuesto doble diversión.

Rosa María González y Pedro Perea Delgado, padres de Ángel, planearon esta festejo junto con Diana Érika Perea González y Jorge Alberto Castro, papás de la chiquitina Yaretzi, pues dado la cercanía de las fechas optaron por realizar una fiesta doble en lugar de dos.

Los niños disfrutaron rompiendo las piñatas y dieron duro contra ellas que tenían la forma de Draculaura, de las Monster High, y otra del temible Darth Vader, de la Guerra de las Galaxias, misma que se encargaron de apalear los peques.

La comida tampoco pudo faltar, pues se ofreció una rica taquiza para chicos y grandes, además de que también pudieron disfrutar de dos tipos de pastel, pues cada festejado tuvo uno propio, sin olvidar los dulces que se obsequiaron.

Parte de lo que más emocionó a los cumpleañeros, fue la enorme cantidad de regalos que llevaron consigo cada uno de los invitados, por lo que se llenó una mesa entera con la gran cantidad de obsequios.
Tags