×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Empata Real Madrid con el Athletic
Redacción 02-02-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Jesé marcó el gol de los merengues.
BILBAO, ESPAÑA.- El Real Madrid dejo escapar la oportunidad de llegar al segundo lugar de la Liga al empatar con el Athletic de Bilbao e igualar en puntos con el Barcelona, que sigue en segundo lugar por mejor diferencia de goles.

Jesé adelanto al conjunto merengue luego de una asistencia de Cristiano Ronaldo, pero Ibai Gómez igualó las cosas para el 1-1 definitivo al minuto 74.

El conjunto merengue batalló durante la primera mitad ante un Athletic que dominó la posesión del esferico aunque no pudo generar muchas llegadas de peligro.

Para la segunda mitad, el conjunto blanco adelantó lineas y comenzó a generar jugadas de peligro, la primera de ellas de la mano del croata Luka Modric que sacó un potente disparo con pierna derecha que atajó bien el portero local.

El gol llegó al minuto 64, luego que Cristiano Ronaldo se integrara al área por la banda izquierda y mandara un pase adelantado a Jesé, quien simplemente empujó el balón para romper el cero.

La igualada llegó 10 minutos después cuando el recién ingresado Ibai Gómez saco un potente disparo a un rechazo de Sergio Ramos y superó a Diego López.
Tags