×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Empatan Atlético y Barcelona sin goles
Notimex 11-01-2014 22:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Barcelona inició con Messi y Neymar en la banca.
MADRID, ESPAÑA.- El liderato de la Liga de España estaba en juego, pero el Atlético de Madrid y el Barcelona dividieron puntos luego de empatar sin goles en la cancha del Estadio Vicente Calderón en actividad de la fecha 19.

En un encuentro bastante intenso, pero con pocas oportunidades de gol, este resultado dejó al Barcelona como líder del torneo en la primera vuelta de la temporada, por diferencia de goles, pero tanto Atleti como los Culés siguieron empatados con 50 unidades.

El Real Madrid pudo ser el más beneficiado de esta igualada, ya que marcha en el tercer sitio con 44 puntos, pero para hacer válido el empate necesita este domingo vencer al Espanyol de Barcelona, para recortar distancias.

El encuentro acaparó demasiadas miradas, se pudo pensar que los Colchoneros se podían caer frente al Barsa, pero eso no sucedió pese a que el empate confirmó una vez más, que vive una de las mejores temporadas de los últimos años.

El entrenador de los catalanes, el argentino Gerardo Martino la tenía difícil para elegir su once inicial y empezó con su compatriota Lionel Messi y el brasileño Neymar en el banco de suplentes. Mientras que el Atlético de Madrid, mostró mucho sacrificio para frenar la ofensiva culé.

El Atlético generó las ocasiones más claras de gol en el encuentro, la primera a los 27 minutos, cuando en tiro de esquina el brasileño Miranda peinó el balón y Diego Costa sólo por centímetros no alcanzó a empujar la pelota al fondo de las redes.

Los Blaugranas bajaron la intensidad del rival con la posesión del balón, pero con pocas aproximaciones en el arco defendido por el belga Thibaut Courtois.
Tags