×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Empatarán SFP con comisión federal
Redacción 08-01-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Guillermo Huizar Carranza, anunció que están por iniciar los trabajos para que la Secretaría de la Función Pública (SFP) se transforme en la Comisión Estatal Anticorrupción.

En un comunicado del Gobierno del Estado, el funcionario estatal informó que durante la primera reunión del año con su equipo laboral, se trazaron las líneas a seguir en este 2014, entre ellas transformar la SFP.

“El gobernador Miguel Alonso me ha instruido para comenzar los trabajos para empatar la actual SFP con lo que será la Comisión Nacional Anticorrupción”, afirmó.

Para lograr el cambio, comentó, es necesario hacer reformas a la Ley Orgánica de la Administración Estatal, en lo que trabajará un equipo multidisciplinario especializado en la materia.

Al reunirse con los directores de las diferentes áreas, el Secretario los exhortó a continuar laborando con lealtad y empeño.

Finalmente, aprovechó el espacio para convivir unos momentos con quienes hacen posible el trabajo todos los días en esta secretaría, al tiempo que deseó un exitoso 2014 para todos.
Tags