×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Emprende el DIF su campaña Invierno sin Frío
Redacción 22-11-2013 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Este 2, 3 y 4 de diciembre el personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) instalará puntos de acopio en diversos jardines del municipio para recolectar cobijas y ropa abrigadora.

Como parte de la campaña Invierno sin Frío, el DIF busca el apoyo y la solidaridad de la gente en una buena causa, que es evitar que la gente en situaciones vulnerables o de escasos recursos económicos pase frío en esta temporada invernal.

Encabezados por la directora Jazmín García Ruvalcaba y la presidenta Clara Campos, el personal de la dependencia se instalará en los jardines Hidalgo, De la Madre, Echeverría y la avenida Huicot a partir de las 5 de la tarde.

Con esta iniciativa del DIF municipal se buscan cobijas en buen estado, chamarras, suéteres o alguna otra prenda abrigadora en buen estado que pueda donarse a la gente que más lo necesita de Fresnillo.

El DIF mantiene la invitación abierta a toda la gente para que done algo de ropa que no utilicen.

Además, las instalaciones de la dependencia, así como de Protección Civil y Bomberos tendrán las puertas siempre abiertas para quienes no puedan asistir a la cita de los ya mencionados días y gusten donar con la campaña Invierno sin Frío.
Tags