×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Emprendedoras zacatecanas ofrecerán sus productos en la Fenaza
Redacción 05-09-2014 15:12 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
ZACATECAS.-  Un grupo de 10 emprendedoras, que recibió créditos de la Secretaría de las Mujeres (Semujer), comercializarán sus productos en la Expo Agro de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014.

El objetivo de su participación es establecer contactos comerciales con participantes y asistentes, que les permitan ampliar la distribución de sus mercancías en el interior del país y el extranjero.

Los espacios son gratuitos para las empresarias, ya que fueron gestionados ante la Secretaría del Campo (Secampo) por Angélica Náñez Rodríguez, titular de la Semujer, como apoyo adicional para la promoción, exposición y venta de sus productos.

Janeth Rojas Nava, técnica especializada del departamento de Fortalecimiento Empresarial informó que la Expo Agro se desarrollará del 6 al 22 de septiembre en las instalaciones de la Fenaza y participarán emprendedoras de Chalchihuites, Río Grande, Jerez y Zacatecas.
 
La funcionaria explicó que los productos son: tortillas de harina, vinos, néctar de durazno, pan ranchero artesanal, salsa de chile, chocolate de metate y pinole.
 
Tags